top of page

Star Wars. Episodio VII

Durante mucho tiempo me he resistido a realizar un Fanart de la que a mi parecer es la saga más representativa de la historia del cine, por supuesto me refiero a Star Wars . Y no lo he hecho hasta ahora un poco por respeto y un poco por la cantidad de iconografía existente que hace casi imposible distinguir entre los originales y el gran número de aportaciones realizadas por los fan. Sin embargo este año 2015 parece que por fin la saga continúa con el Episodio VII y según cuentan, lo hará a partir del "Retorno del Jedi" obviando los episodios I, II y III que a mí personalmente no me gustaron nada, entre otras cosas porque me parece que destruyen el mito de uno de los malvados más carismáticos de la historia del cine, Darth Vader. Es por esto y porque Vader siempre me pareció un personaje con un magnetismo y un embrujo que muy pocos han tenido que me he decidido ha realizar este pequeño tributo en forma de fotoilustración. Por supuesto, como hago siempre, me he tomado ciertas libertades con respecto al personaje principal que presento en mi trabajo y pido disculpas desde ya por mi atrevimiento a aquellos fan más puristas.

El trabajo que muestro es el resultado de muchos intentos y una de las muchas versiones (no menos de 5) que he llevado a cabo para tributar al "malo" que me enamoró cuando era niño. No pretende de ninguna manera ser el Darth Vader que recuerdo de mi infancia pero si evocarlo de alguna forma y mantener ese algo de magia que lo hacía tan cautivador. Espero haberlo conseguido un poquito. Disfrutadlo y que la fuerza os acompañe...

STAR-WARS2-EP-VII.jpg

Star Wars: Episode VII

bottom of page