top of page

Becky rompecorazones

Becky es una de esas personas a las que la casualidad te lleva a conocer para terminar convirtiendose, en cierta manera, en un nuevo impulso en tu vida. En mi caso, ese impulso se traduce en trabajo.


Como ya he contado en alguna ocasión, no soy amigo de colaborar varias veces con el o la misma modelo, pero que sería de una regla sin su excepcion. Cuando Becky me llamó para proponerme la sesión que finalmente realizamos, algo dentro de mí estuvo conforme inmediatamente. Debe ser porque me gusta encontrar la poética en casi todo lo que hago (cuando de trabajo se trata) y Rebeca es de esas personas que me la transmiten, que no pude negarme.


Aquí os dejo el resusltado de esta colaboración, que en cierta manera me ha hecho retomar sensaciones que había arrinconado injustamente.


Especial agradecimiento a "Becky rompecorazones"

"Mi querida Clown"

bottom of page